Lo que parece olvidado, reaparece aparcado

11.01.2020

Hoy me he dado cuenta que después de tanto tiempo, algo empieza a temblar. Pues, todo después de bajar sube, pero hasta estando arriba, puedes hundirte. Tampoco todo lo que florece es verdad, ni tampoco tan negativo, pero todo el mundo tiene derecho a permitirse un bajón, aunque estos vengan a partir de circunstancias.

Ese miedo a ellos pasó a esconderse medianamente, y medianamente. Aún así, olía fragancias que me parecían nauseabunda y las que me gustaban pasaron a odiarse. Lo mismo con algunas canciones y con ello, alguna de mi música. Y así con varias cosas.

Ya no había tanta distancia, pero sí respeto. Ya no había miedo, pero sí lo había. En principio puede ser que no, pero salía, iba a salir en cuanto menos me lo esperara.

Hoy, hoy lo he vuelto a descubrir, lo he vuelto a ver. Una noticia simple, pero amarga. Para mí. Y de verdad que he tardado unos minutos, en reaccionar, pues, estaba como paralizada, pero me dí cuenta de que alguien, de que un "él", iba a estar más cerca de mí de lo que me gustaría. No, no todos son, somos iguales y no todos hacen lo mismo, no siempre pasa lo mismo. Pero yo así lo siento. No sé qué pasará el día que llegue, ni cómo me sentiré, pero sí sé que, la ansiedad me corroe, el cabreo y la incertidumbre me han llenado y los nervios me han comido, pero sí, aquí estoy, aquí.

Quizá no tenga nada que ver el "él", el "ella", pero fue así como pasó, fue así como un verano dejó huella, fue así como se marcó. Y así me ha afectado ahora.

Hoy con la cabeza bien alta, puedo decir que, poco a poco, y no a nadie más que gracias a mí, he llegado a donde estoy, y, que no pasa nada si te caes si te levantas, mientras te levantes, que es bonito tener bajones para darte cuenta de todo lo que has subido y que viene bien hablar con terceros ajenos a tu persona para recordar, sacar, soltar, tus pasados, tus miedos, tus temores y así olvidar o por lo menos intentar todo lo que un día, más te amargo por dentro.

Feliz día, feliz fin de semana y feliz año, lectores.

© 2019 Tomás el Viajero, P° de la Castellana 79, Madrid, 28046
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar