Me siento orgullosa. Orgullosa de mí.

14.01.2020

Por un momento, me quedé mirando mi brazo, mis cicatrices, y, no sé, se me vinieron muchas cosas a la cabeza, pero, no sé, rápido sonreí. No sonreí porque me sintiera orgullosa de todas ellas (las cicatrices), sonreí porque fui capaz de cerrar capítulos en mi vida que nunca pensé que se podían cerrar, quizá los cerré y no los tiré, pero aunque me los quedara, ya no duelen tanto como antes. Sonreí porque en mis últimos momentos de crisis, en los que creí que me moría, en los que creí que me mataban, yo no me hice daño por muchas ganas que tuviera, porque, del mismo respeto que hablaba en un texto que nunca me habían tenido pero yo conseguí tenerme, conseguí sentirme viva en ese momento que parecía que todo el mundo parecía quererme hundir. No sé, pero me sentí un tanto orgullosa, pero repito, no de las heridas en sí, sino de todo lo que he sido capaz de superar y estoy aquí, viva.

© 2019 Tomás el Viajero, P° de la Castellana 79, Madrid, 28046
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar