Me siento

28.09.2019

A veces es difícil expresar con palabras cómo te sientes, y no eres capaz. Unos al final acaban gritando y ni tan siquiera saben porque.No pueden parar. Otros lloran, otros pegan, otros rompen...

Creo que la peor manera de acabar con todo es romper contigo misma, y no solo una vez, sino una y otra vez.

Yo todavía no sé que es 100% romper, aunque me digan lo contrario, sé lo que es fisurar, pero no fracturar. A veces tengo miedo, pero juego con él y me lío y al final me convenzo e intento olvidar sin saber el que.

Y juego. A ser fuerte en momentos débiles, a bailar, a sonreír, juego...

Y mi amigo el fantasma me susurra que lo hago bien, y a veces poco después me arrepiento, el resto mucho después. Me arrepiento pero porque me siento mal, y brillo, y lloro y bailo sin fingir, sin jugar. Quiero y puedo, y me duermo después de llorar, y luego salto y quiero más. Tengo creencias por algo que ni tan siquiera sé si existe, pero alerta, el karma es traicionero, y juego.

Río y me lleno y busco sin buscarme. Siento lo que siento y me escondo, pues tengo miedo, ¿y qué es el miedo si tengo miedo a sentir?

Lucho por un día levantarme y no caer, y aunque sé que es imposible, por no hacerme daño la próxima vez, no tanto daño.

Y, al fin y al cabo agradezco estar viva hoy, pues hace tiempo hubiere acabado con todo, con todo lo que no me gusta.


© 2019 Tomás el Viajero, P° de la Castellana 79, Madrid, 28046
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar